CURSOS ARMERO H&K NO OFICIALES

imagen-noticias-003b-cursomalo-home-usp-334x186-copia

Por medio de esta nota de prensa informamos que, la empresa Uniformidad y Suministros de Protección (USP), como representantes y distribuidores de la firma alemana Heckler & Koch en España, así como su representada, no se harán responsables de las averías, fallos o pérdidas de piezas derivadas en las armas que se utilicen en los cursos de montaje y desmontaje de pistolas HK NO OFICIALES O NO AUTORIZADOS por USP o por Heckler & Koch, perdiendo éstas toda su garantía. No serán responsables de los contenidos de dichos cursos y, de la misma manera, informamos que no serán responsables de posibles descargas accidentales, así como de sus consecuencias, que pudieran producirse durante este tipo de cursos.
Los cursos oficiales H&K sólo serán impartidos por técnicos oficiales de la marca, Heckler & Koch, o de su representante en España, la compañía Uniformidad y Suministros de Protección (USP).
Además, les informamos que está programada la realización de 5 cursos armero oficiales H&K para el 2017. Pueden informarse de las fechas en perfil de Facebook de USP www.facebook.com/uspsuministros.

Deja un comentario