FUSIÓN ENTRE SIOEN INDUSTRIES NV Y VERSEIDAG-INDUTEX GmbH

imagen-noticias-web-SIOEN-VERSEIDAG-2

Nos unimos para ser un proveedor de soluciones balísticas aún más fuerte
A partir de ahora, el nombre de nuestra línea de prendas de protección balística será Sioen Ballistics

La firma Uniformidad y Suministros de Protección (USP) será la encargada, en exclusiva, de la representación y distribución de todos los productos resultantes de esta fusión de empresas.
Sioen Industries NV, proveedor mundial de soluciones de tejido técnico, y Verseidag –Indutex GmbH (miembro del grupo Jagenberg) anuncian la adquisición y venta de Verseidag Ballistic Protection Oy, fabricante finlandés de protección balística.
Sioen Industries NV y Verseidag-Indutex GmbH han alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de la compañía finlandesa Verseidag Ballistics Protection Oy. La filial  de Verseidag-Indutex GmbH en Estados Unidos, Survival Armour, queda excluida de dicha adquisición.
Verseidag Ballistic Protection, compañía que opera bajo el lema “diseños para salvar vidas”, fabrica productos de protección personal (una completa gama de chalecos, interiores y exteriores, chalecos tácticos, trajes EOD y escudos), y cuenta con una planta de fabricación en Finlandia y equipos de venta en Finlandia, Alemania y el Reino Unido.
“Protección a través de innovación” es el ADN de Sioen. La innovación para mantenerse a la cabeza del mercado, junto con la creatividad, los conocimientos técnicos y la calidad, son una pieza central en la cultura corporativa de la compañía. Sioen Armour Technology cuenta con plantas de fabricación en Túnez, Rumanía, Indonesia y Myanmar, y equipos de ventas por todo el mundo. La clave de su éxito y buena reputación radica en el desarrollo continuo del producto, la adopción de los más altos estándares de calidad y las soluciones personalizables.
A partir de ahora, Verseidag Ballistic Protection Oy se integrará en el departamento balístico Sioen Armour Technology (SAT), del grupo Sioen, y continuará sus actividades en una unidad de negocio general que pronto será visible en el mercado y que operará bajo la nueva marca “Sioen Ballistics”.
Los actuales contratos de Verseidag-Indutex GmbH con sus clientes serán ejecutados como hasta ahora. Los nuevos contratos, al igual que las licitaciones y los negocios en general, se llevarán a cabo bajo el mando de la unidad legal de Sioen Ballistics en Finlandia, de la que forma parte el equipo de ventas alemán. Por tanto, los clientes europeos de habla alemana serán atendidos en el futuro por un equipo de ventas local. 

Este cambio operativo hará que la cooperación sea aún más fluida en todos los asuntos relativos a los productos balísticos y, además, cubrirá una mayor variedad de materiales y tecnologías de protección.